RUEDAS MAXION INTRODUCE LA TECNOLOGÍA WHEEL TAG

07-11-2019

BUENOS AIRES.-Maxion es bien conocido en el ámbito del transporte global como líder en tecnología e innovaciones. Poniendo experiencia técnica avanzada a trabajar en cada uno de sus reconocidos productos, haciendo recomendaciones proactivas para mejoras de diseño y procesos, colaborando con otros proveedores para resolver rápidamente los desafíos y ofrecer mejores soluciones a las demandas cambiantes de los consumidores.

En su propio stand en Fenatran, Maxion participó activamente mostrando las últimas novedades en ruedas de acero y aluminio, a lo que sumó en esta ocasión un dispositivo Bluetooth para la conectividad inteligente llamado Wheel Tag, producto de la alianza entre Maxion y ZF Openmatics. Montado directamente en la rueda, mide humedad, temperatura del neumático, presión del aire, carga del vehículo, posición de cada rueda, velocidad y vibraciones que generan desgastes. La información se recolecta en tiempo real y se transmite online al centro de cómputos del camión.

El dispositivo marca una tendencia en la incorporación de cada vez más y mejor tecnología al alcance del usuario generando así un transporte más seguro y eficiente en todo sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí