Relato en primera persona, de la mano de Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses lanzó la campaña “Anfitriones de ruta”, la cual se centra en la comunicación de los usuarios y su relación con el camión. Es decir, le da voz a los conductores, protagonistas de cientos de historias que día a día transcurren en nuestras rutas. Dentro de este marco, se presentó el relato en primera persona de Ariel Herrera, que venció sus temores y dificultades de la vida, y pudo acceder finalmente a su propio camión, a su primer 0 kilómetro: un Volkswagen Constellation 17.280.

Fanático del fútbol, del club Boca Juniors, Herrera escuchaba la radio de chiquito y proyectaba ser periodista deportivo. Pero a los 17 se subió a un camión por primera vez, y nunca más quiso bajarse. Continuó con el legado familiar, y 24 años después pudo obtener el propio, con un plan de financiación que le permitió pagarlo de manera holgada, en varias cuotas.

Plenamente orgulloso y feliz”, asegura el propio Ariel por su presente personal y laboral, el hoy flamante conductor del 17.280, el camión Volkswagen más vendido en Argentina, incentiva a sus colegas a dejar de lado las dudas y que “apuesten por la adquisición de una herramienta nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí