Los más chicos en la Fundación Profesional para el Transporte

21-11-2017

BUENOS AIRES. Por una iniciativa de Planeta Camión, 40 alumnos de 5º y 6º grado, del Colegio del Arce de Buenos Aires, tuvieron la oportunidad de conocer el fascinante predio Centro de Capacitación de la Fundación Profesional para el Transporte, ubicado en la localidad de Escobar. A la actividad se sumó también Scania Argentina que, de la mano de su Gerente de Marketing, Alejandro Pazos, y su equipo del departamento de Comunicación, aportó a los chicos un invaluable “minicurso” de tecnología aplicada al transporte, educación vial y sustentabilidad.

La actividad comenzó con una cálida recepción por parte de Natalia Hanftworzel, del departamento de Comunicación Institucional de la FPT, y una visita guiada a las instalaciones del predio, pasando por sus aulas, áreas de capacitación y descubriendo toda la tecnología de los simuladores de manejo. Finalmente, lo más original para los chicos: subirse bajo el rol de acompañantes a las dos unidades Scania Serie R para girar por la pista del predio y descubrir todo el poder y tecnología de estos gigantes.

Con esta actividad, Planeta Camión inicia un nuevo camino en la difusión y comunicación de la importancia del transporte, su espíritu y la actuación de los camiones en la vida diaria de nuestra sociedad. La apuesta es clara: aportar y mejorar aún más el rol de esta importantísima actividad.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí