Plan de Ahorro de Volvo con adjudicación a partir de la quinta cuota

26-12-2017
ARGENTINA. La herramienta financiera de Volvo Trucks facilita la adquisición de un camión de manera más rápida y sencilla. Además de las modalidades mensuales de licitación y sorteo de 150 suscriptores del Plan de Ahorro, la marca ofrece adjudicación pactada en las cuotas 5, 10 y 15. Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones.

Ya sea la compra de un nuevo camión, la renovación o ampliación de la flota, la compañía sueca ofrece esta variable sin requisitos de ingreso, con plazo a 75 meses y la posibilidad de financiar el 100% del valor del camión, sin interés y con las seis primeras cuotas fijas en pesos. Volvo suma la modalidad de entrega programada con adjudicación anticipada en las cuotas 5, 10 y 15, adelantando el valor equivalente a 25, 20 y 15 cuotas puras correspondientemente. De esta forma, a la adjudicación de 2 unidades mensuales, con la modalidad de adjudicación pactada en las cuotas 5, 10 y 15, se suman 10 unidades más, agilizando así la entrega de unidades para quienes lo requieran.

El modelo ofrecido a través del plan de ahorro es el Volvo VM 270 4×2 Rígido con equipamiento VM Plus, que incluye caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas. Además, la marca sueca ofrece la opción de cambiar de modelo por toda la oferta de camiones, con la posibilidad de financiación de la diferencia a través de Club San Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí