Nuevos servicios integrales de Posventa Mercedes-Benz

La marca alemana presentó una estrategia integral de postventa, que incluye el concepto 360 y el nuevo sistema Fleetboard, de monitoreo de flotas de camiones, cuyo objetivo final es maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos, teniendo en cuenta el ciclo de utilidad del camión, consumo de combustible y mantenimiento.

Luego de creada la gerencia Fleetboard & Customer Services, a cargo de Paula Díaz, cuya estrategia global de Camiones & Buses está dedicada a buscar soluciones al transporte, Mercedes-Benz Argentina hace foco en crear y brindar servicios integrales que acompañen la venta de unidades durante toda la vida útil de los vehículos, el mencionado concepto 360 de la marca. Los mismos son:

Contratos de mantenimiento “Service Plus”. Según el que el cliente elija, cubren desde el mantenimiento, las piezas de desgaste, las reparaciones correctivas, los cursos de capacitación y hasta FleetBoard.

Fleetboard, nuevo servicio de gestión de flotas de camiones Mercedes-Benz que tiene por objetivo reducir el consumo y aumentar la eficiencia. Se trata de un servicio de adquisición de datos, disponible a través de internet, utilizando servicios de telemática, que permite la comunicación permanente entre el vehículo y la central del usuario, y poder conocer ubicación y estado de la unidad, registro de viajes, análisis de la conducción, entre otras funciones.

Assistance 24hs, durante los 365 días del año, con 32 talleres móviles en todo el país, remolque y traslados, mecánica ligera y diagnóstico in situ, servicio disponible para vehículos comerciales y cobertura nacional y países limítrofes.

Cursos de conducción económica Profit Training y coaching con clientes, que otorga la propia empresa, además de un programa de asistencia y capacitación a flotas.

Soporte técnico, que ofrece: asistencia y cursos técnicos a flotas, electricidad, diagnóstico y mantenimiento general de camiones y buses, tecnología SCR – EURO V, nuevas tecnologías Buses O500, presentaciones de producto y acciones con clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí