NUEVO RÉCORD DE VENTAS DE CAMIONES ISUZU EN EE.UU

25-01-19
ESTADOS UNIDOS.-Las ventas de camiones de la marca Isuzu alcanzaron un máximo histórico en 2018, marcando el cuarto año consecutivo en que la compañía eclipsó el desempeño del año anterior.
Los concesionarios de Isuzu vendieron 23914 camiones Isuzu a clientes en 2018, un récord para los vehículos de la marca nipona en los Estados Unidos.
«A pesar del aumento de la competencia, cuatro factores trabajaron a nuestro favor para hacer de 2018 un año excepcional», dijo Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck of Canada. «Esos factores son la lealtad de nuestros clientes, la dedicación de nuestra red de concesionarios y la superioridad de nuestra línea de productos».
«Anticipamos que continuaremos nuestro impulso en 2019 puesto que estamos bien posicionados para hacer otro año récord para Isuzu», dijo Skinner.
La línea de camiones Isuzu Serie N cuenta con el inmejorable antecedente de ser líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 33 años, desde 1986.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí