NUEVO PUNTO DE VENTA Y SERVICIOS VOLVO TRUCKS EN MAR DEL PLATA

19-06-19

BUENOS AIRES.-Ubicado en Ruta 88 y Azopardo, en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, el nuevo Concesionario de Ruta Sur Trucks ofrece servicios de venta de unidades nuevas, repuestos y de mantenimiento para camiones y buses. Con esta inauguración la marca sueca amplía su presencia en un punto estratégico del país, de alto tráfico comercial portuario, así como turístico.

Ruta Sur Trucks es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks en la región sur de la provincia de Buenos Aires y toda la Patagonia. El concesionario actualmente cuenta con 5 puntos de atención: Mar del Plata, Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut) prestando servicio en zonas de alta demanda con 90 bahías de atención, 15 vehículos de auxilio, 3.000mts cubiertos de taller y 150 empleados.

Con la expansión de este concesionario, el Grupo Volvo ya cuenta con 22 puntos de atención y servicio en Argentina y 203 bahías de trabajo para brindar soporte a los clientes de la marca.

Apuntando a continuar ampliando la cobertura nacional, próximamente, Ruta Sur Trucks -concesionario de la zona sur del país- abrirá una sexta sucursal de servicios en Añelo, aprovechando el crecimiento de la actividad y la demanda en zonas cercanas al yacimiento Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí