Nuevo neumático FH88 de Pirelli

El fabricante de neumáticos sigue creciendo y perfeccionándose en el segmento Truck. Ahora lanzó un producto para equipar ejes direccionales y libres, empleados en el transporte de pasajeros y cargas de media y larga distancia (segmento H), en autopistas bien conservadas. El objetivo es lograr un notorio ahorro en el uso de sus compuestos.

Pirelli Industrial Argentina cuenta con las tecnologías SATT y DLTC, las cuales están destinadas hacia una superior durabilidad y economía. Además, el nuevo diseño de banda de rodamiento asegura una mayor seguridad, proporciona una mejor adherencia y conducción, tanto en piso seco como en mojado.

También se garantiza mayor durabilidad de carcasa, ya que los nuevos compuestos reducen la generación de calor y otorgan un mayor rendimiento kilométrico. Esto ocurre gracias a la base de surcos longitudinales diferenciados, que previene la retención de piedras y aumenta la vida útil de la carcasa y el índice de reconstrucción.

Nuestra prioridad es brindar servicios y productos de alto valor agregado, con una fuerte impronta tecnológica, para ayudar a mejorar los costos operativos de las flotas, tanto en las grandes como así también en las pequeñas”, afirmó Gabriel Stringa, Product Manager Truck de Pirelli.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí