NUEVO CONCESIONARIO FORD CAMIONES PARA RIO NEGRO, LA PAMPA Y NEUQUÉN

 

05-11-18

CIPOLLETTI.- Sobre el kilómetro 22 de la ruta nacional 1212, se eleva un nuevo concesionario que cumple con las más recientes especificaciones técnicas y comerciales que la marca del óvalo exige con el objetivo de continuar su consistente paso hacia la satisfacción total de sus clientes, en cualquier punto del territorio nacional.

Por su cercanía a Vaca Muerta, se puede pensar que esta zona tiene en mente a la industria petrolera como base de su futuro, pero el concesionario ha sido pensado no solamente en eso, sino que se basa en el fuerte desarrollo de todo un conjunto de actividades de la región, entre las que se destaca también el sector frutícola o la industria ganadera. Esto genera producción y logística hacia todo el país. De manera que todos los productos que Ford Camiones comercializa en esa región a través de Oro Trucks tienen una importancia relevante porque la marca del ovalo confirma tener un producto para cada una de las necesidades del transporte.

“En Ford Camiones consideramos que los resultados de la gestión del concesionario Oro Trucks son excelentes. La familia Giampaoletti, propietaria del concesionario, ha sabido entender y aprovechar cada nicho y a cada producto ofrecido para esas necesidades, especialmente en los servicios y la atención de posventa, un punto determinante en la satisfacción del cliente del sector”, afirma Juan Carlos Janocko, Gerente de ventas y Marketing de Ford Camiones Grupo Sur.

Ford Camiones haya logrado una participación de mercado en esas tres provincias cercana al 20%. Un porcentaje de market-share que cumple con el objetivo central de Ford tanto para ventas como para el área de posventa, un brazo vital para el negocio. Por eso, además de los 6000 metros cuadrados de superficie destinados a los servicios, repuestos, atención al cliente y ventas, los Giampaoletti presentaron una interesante solución destinada a la comodidad del conductor profesional: en el caso que este se vea obligado a pernoctar en el lugar por motivos de reparación de su unidad, se construyó un espacio denominado como “dormi”. Es un lugar correctamente equipado con habitaciones con camas, baños con duchas, cocina, heladera, horno microonda, comedor, un living y seguridad privada las 24 horas, todo sin ningún costo adicional para que pueda pasar una o más noches allí mismo sin tener que salir a buscar un hotel. Esto es sin dudas un gran aporte al profesionalismo al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí