NUEVA SUBASTA DE CAMIONES

12-11-18

BUENOS AIRES.-Durante los meses de noviembre y diciembre, desde la web www.narvaezbid.com.ar se subastarán 4 camiones Volkswagen 11.180 y 9.170, modelos 2018 a patentar, junto a una serie de camiones de un gran petrolera que estará renovando su flota, entre los que se podrán encontrar además Volkswagen 13.180 y 9.150, juntamente con algunos modelos Daily de Iveco.

Las unidades tendrán precios desde los $360.000 para los modelos  VW 13180 usados. Quienes que deseen conocer estas unidades, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web.

En la web, también podrá encontrarse todo  tipo de equipamiento relacionado a la logística y transporte como autoelevadores, carretones y micros entre otros. Existen más de 300 lotes para ofertar dentro de estas categorías, pudiendo ser el comprador quien decide el precio de venta y asegurando así un ahorro sobre el precio de plaza para estos bienes.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en  la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí