Edición especial de la Mercedes-Benz Sprinter

23-11-2017
ARGENTINA. Mercedes-Benz lanzó una nueva edición especial llamada Silver Edition. Se trata de una Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado, con aire acondicionado, que cuesta 55.200 dólares, incluido IVA y contratación anual del Service Plus. Solo 150 unidades serán comercializadas.

Destinada al uso dual, la Sprinter Silver Edition se ofrece ahora con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma. Al equipamiento de seguridad de serie que posee toda la gama Sprinter (doble airbag, excepto en la combi 19+1, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral), se le suman detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

Respecto al mantenimiento preventivo del Service Plus Basic, éste incluye lubricante de motor, caja, diferencial y general, filtro de aire (motor y cabina), filtro de aceite y combustible, líquido de frenos y refrigerante. El programa se comercializa de serie, y su vigencia es a partir de la fecha de entrega del vehículo.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí