Mercedes-Benz, 40 años ofreciendo a sus clientes planes de ahorro

 

BUENOS AIRES.-En el marco de cumplir 40 años desde el inicio de sus operaciones, Mercedes-Benz Plan de Ahorrorelanza su estrategia comercial recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo.

Ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017,supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son Camiones (todos los modelos).

Administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta).  Ese plan está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses. Con este plan, la empresa se acerca a lo que será la suscripción de contratos de su futura Pick-up Clase X.

La trayectoria de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y el aval de la marca, son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra. Se trata de una solución alternativa a los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina.

Para conocer más sobre nuestras novedades y productos ingresar a www.plandeahorro.mercedes-benz.com.ar

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