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“MAS”, EL NUEVO SERVICIO DE VOLVO

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BUENOS AIRES.-El MAS permitirá gestionar en forma proactiva y automatizada los servicios de mantenimiento. A través de una plataforma digital y de un seguimiento a cargo de un equipo especializado, facilitará la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo, buscando que los clientes de Volvo enfoquen sus recursos en su operación y trasladen a Volvo la responsabilidad por la correcta coordinación y ejecución de los servicios programados de las unidades, logrando de esta manera alcanzar la mayor disponibilidad operativa de las mismas.

Los beneficios para los clientes son varios, por un lado, les permitirá aumentar la efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades y por otro lado lograrán aumentar la disponibilidad operativa de los vehículos. También les dará la posibilidad de programar con anticipación la detención de las unidades, optimizando los tiempos de parada y finalmente contribuirá a una optimización de la operación del cliente, disminuyendo cargas administrativas de planificación de servicios.

El sistema se operará a través de una plataforma web y una App para la recepción de información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios preventivos.

El MAS está destinado a clientes que cuentan con unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus y que cuenten con el hardware de telemetría. La implementación se hará efectiva a partir de octubre del 2019.

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