LA RED DE SCANIA AL DÍA

18-03-20

BUENOS AIRES.- Actualmente, son 28 los puntos oficiales. La novedad más importante de estos últimos tiempos pasa por la relocalización de BAC Norte (dejó el predio de Panamericana y 202 para trasladarse al Ramal Escobar casi Av. Henry Ford). El nuevo edificio responde a un altísimo estándar de calidad y en un terreno propio. Asimismo, en Moreno, sobre el Acceso Oeste se mantiene su otra sede.

Mientras Aconcagua Vehículos Comerciales atiende la Región de Cuyo con sucursales en Mendoza y San Juan, Automotores Pesados hace lo propio en las Provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Automotores del Atlántico atiende la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires con bases en Bahía Blanca, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Olavarría.  El área de Baisur Motor incluye Capital Federal hasta Chascomús.  C.V.C. tiene injerencia en Junín, Rosario y Venado Tuerto. Feadar en la Patagonia con concesionarios en Cipolleti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Añelo y Río Grande.  Gonar Automotores es responsable de la Mesopotamia con sus puntos en Concordia, Gobernador Virasoro, Resistencia y Santa Fe, mientras que complementa la cobertura del país Grandes Camiones con sus centros comerciales y de servicios en Río Cuarto, Villa María y Córdoba Capital.

El parque rodante de hasta 10 años, actualmente registrado por Scania, alcanza las 16.446 unidades.  Dividido por zonas, queda de la siguiente manera: NOA: 1751; Pampeana: 1489; Cuyo: 1533; BAC: 1328; BAISUR: 775; CABA: 1748; CVC: 1437; FEADAR: 2301; Centro: 1717 y GONAR: 2.367.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí