LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMIONES SCANIA LLEGÓ A LATINOAMÉRICA

SAN PABLO, BRASIL.- Las cabinas son totalmente nuevas por dentro y por fuera. Tomando en consideración todas las innovaciones, la economía total en materia de combustible, puede alcanzar hasta un 12%.”

La Nueva Generación de Camiones es la mayor inversión en la historia de la empresa en la región. “Serán R $ 2,6 mil millones aportados hasta 2020. Scania avanza un paso por delante de la industria en lo que se refiere a la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes”, afirma Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America.

“Queremos que nuestros clientes se embarquen en esta próxima etapa con la certeza de estar invirtiendo en lo que, de hecho, necesitan para su rentabilidad. Vamos a sorprender a los mercados latinos “, cuenta Mats Gunnarsson, presidente de las Operaciones Comerciales en la región Américas. El ejecutivo es responsable de las unidades de negocio de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

Inversiones

“La fábrica de Sáo Bernardo do Campo es la más moderna de América Latina – espejo de lo que tenemos hoy en Europa. Utilizamos toda la tecnología más reciente y el más alto grado de automatización, con el objetivo de obtener la mejor calidad “, subraya Podgorski.

Dentro de su parque industrial en Sáo Bernardo do Campo, Scania posee una nueva fábrica de soldadura de cabinas en la que se destaca la tecnología implementada y 75 robots operando, además de nuevas líneas de producción para montaje de la nueva generación.

La Nueva Generación Scania es el resultado de 10 años de desarrollo e inversiones de 2 mil millones de euros. “En diciembre produciremos las históricas últimas unidades de la actual gama. Y durante el mes de enero la fábrica será preparada para comenzar a producir la nueva gama”, explica Podgorski.

Conectividad, aún más eficiente

Con la Nueva Generación de Camiones Scania, el cliente podrá disfrutar de más y mejor conectividad con su flota. Los programas de mantenimiento con planes para cada necesidad y los Driver Services (entrenamiento y coaching para la mejora de los conductores) continuarán haciendo la diferencia en los costos operativos diarios del cliente. Para el transporte del futuro, la productividad y la disponibilidad de las unidades estarán cada vez más ligadas al uso inteligente de los datos generados por los vehículos.

El perfeccionamiento de la conectividad en las soluciones Scania es prioridad, y se basa en el análisis continuo de la información generada por los vehículos conectados globalmente. Hasta el momento, esta base de datos tiene 350 mil vehículos, entre camiones y buses.

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