La FPT celebró sus primeros 25 años

La Fundación Profesional para el Transporte (FPT), brazo académico de la FADEEAC, cumplió 25 años, y festejó su aniversario en un evento desarrollado en el Centro de Capacitación “Rogelio Cavalieri Iribarne”. Hubo presencia de autoridades políticas, representantes de Cámaras de todo el país, sponsors y periodistas.

El 27 de octubre de 1992, numerosos empresarios del transporte de carga firmaron el acta que dio nacimiento a la FPT, concebida con el objetivo de profesionalizar una actividad imprescindible para la economía. A lo largo de estas dos décadas y media, la Fundación desarrolló numerosos cursos y programas que apuntan hacia esa meta.

Solo nos queda agradecer a todas las personas que hacen posible que cada día podamos trabajar para el sector y la sociedad en general”, expresó el actual presidente de la Fundación, Oscar Iraola. Por su parte, el Director Nacional de Transporte de Cargas, Guillermo Campra, dijo: “Es el momento ideal para felicitar a la FPT por la imprescindible tarea que cumple con la capacitación”.

La celebración tuvo su punto emotivo alto, cuando fue distinguido Don Rogelio Cavalieri Iribarne, socio fundador de la FPT. “Este reconocimiento es para todos los que hicieron posible el nacimiento y crecimiento de la Fundación; yo sólo soy un eslabón más”, dijo entre lágrimas al recibir una placa por parte de Iraola, y el Presidente de FADEEAC, Daniel Indart. El predio que lleva su nombre está ubicado en Escobar y fue inaugurado en 2014.

En el almuerzo, estuvieron presentes el Lic. Campra y el Ing. Tarquini, del Ministerio de Transporte de la Nación; el Lic. Castano, Subdirector Ejecutivo de la CNRT; la Lic. Ana Gagliano, Secretaria Interorgánica de la CNTySV, David Sujarchuk, Hernán González y Daniel Ciacia, representantes de la Municipalidad de Escobar; Jorge Scarpato y Alejandro Ezcurra, de la Secretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires; y los Presidentes de todas las Cámaras asociadas a FADEEAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí