LA FERIA DE TRANSPORTE FENATRAN A TODO RITMO

SAN PABLO BRASIL.- Fenatran es la exposición del ámbito de transporte más grande y reconocida de Latinoamérica.  Este año abrió sus puertas del 14 al 18 de Octubre.
Según sus organizadores, la gran feria debería generar más de “mil millones de dólares”en valor de intención de compra, no solamente hablando en términos de unidades sino también en piezas, accesorios y servicios.

Este año unas 400 marcas diferentes serán expositoras allí oficialmente, esto incluye a fabricantes de camiones, semirremolques, petroleras, fabricantes de neumáticos, tecnología, empresas de rastreo satelital y mucho más. A pesar del éxito que se espera de la muestra, el gran ausente este año será ni más ni menos que Ford Camiones. La marca del óvalo impactó a todo el ámbito del transporte anunciando este año que dejaba el negocio de fabricación y venta de camiones en la región. A pesar de ello, el 100% de los 90 mil metros cuadrados destinados a los expositores ha sido ocupado, dando claras muestras de la sostenida recuperación del sector en Brasil.

La feria también contará con otros eventos simultáneos, como Movimat, el Salón Internacional de Logística Integrada, que se incorpora a Fenatran por segunda edición consecutiva, así como el Congreso SAE Brasil, que se encuentra en su 28ª edición con el tema Vehículos y carreteras inteligentes .
Según datos aportados de fuentes oficiales, el intenso movimiento de visitantes con decisión de compra y los acuerdos cerrados durante los cinco días de la edición 21º de Fenatran, superó cómodamente las expectativas de los expositores y la organización.
Las siete marcas de camiones que estuvieron presentes en Fentran, cerraron muchos negocios, dijo Antonio Megale, presidente de Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotrices). “El Salón es un gran éxito, tanto público como comercial. Las marcas están aprovechando el impulso de la economía para reanudar la producción que estaba parcialmente paralizada, y los propietarios de la flota están aprovechando la oportunidad para renovar sus vehículos «, dijo. Megale. También informó que la evaluación de los fabricantes sobre la organización del evento y la infraestructura del pabellón también fue muy positiva.
Esta feria alterna con la gran muestra de Hannover en Alemania, la que se presenta todos los años de terminación par, y que presenta en forma anticipada todo aquello que llegará a nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí