LA FADEEAC SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE

05-02-20

BUENOS AIRES.- Autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) fueron recibidas por el secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg; el subsecretario de Transporte Automotor, Germán Bermudez, y Carlos Alayes, director Nacional de Cargas. Presentaron proyectos con el compromiso de asumir una agenda de trabajo en común.

Por la entidad, participaron su presidente, Hugo Bauza; el secretario general, Martín Borbea Antelo, y el tesorero, Walter Bo. Además, asistieron Nicolás Granchelli, asesor legal y responsable del Departamento de Riesgos y Seguros; y los integrantes del área de Transporte Internacional, Hernán Touriño y Guillermo Canievsky.

En la reunión, los dirigentes empresariales pudieron compartir su análisis de la situación actual del sector y sus proyecciones, frente a lo que las autoridades del Ministerio de Transporte transmitieron su voluntad de trabajar a favor del desarrollo de una actividad crucial para el funcionamiento de la economía. Así, asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para lograr los objetivos que el autotransporte de cargas y la logística se proponen, en pos del crecimiento de todo el país.

FUENTE: FADEEAC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí