KILÓMETRO A KILÓMETRO

Mercedes-Benz Camiones subraya su foco puesto en las necesidades de sus clientes con su gran paquete de servicios integrales enmarcado en una experiencia 360. En este sentido lanza su nueva campaña “Kilómetro a Kilómetro”.

Mercedes-Benz busca reafirmar su compromiso y presencia junto al usuario desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta la renovación de la unidad y la toma del camión usado.

Raúl Barcesat, máximo responsable de la División Camiones de Mercedes-Benz declaró: “Con foco en satisfacer las necesidades del cliente, trabajamos continuamente para brindarles el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades en todo momento y lugar”.

El ciclo del negocio se consolida al ofrecer al cliente un servicio integral: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para tu vehículo, venta de repuestos y accesorios, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.

Y Barcesat agregó: Entre las grandes fortalezas que diferencian a Mercedes-Benz, este año se inauguró SelecTrucks, la nueva unidad de negocios, destinada a la compra y venta de camiones usados. Se trata del primer concesionario en su tipo, con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país. Además, contamos con la ventaja de disponer de piezas REMAN, que salen de la línea de remanufacturación de cajas y motores ubicada en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio”.

Mercedes-Benz basa en los siguientes fundamentos:

Red de Concesionarios.

Cómo llegar a la compra.

Repuestos & Accesorios Genuinos.

FleetBoard®: Ahorro de hasta un 10% del consumo de combustible.

REMAN

ServicePlus: Contratos de Reparación y Mantenimiento

Mercedes-Benz Assistance 24hs

SelecTrucks

 

Más información en: www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/kmkm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí