Jet privado

Las cabinas de camión de ultima generación han sobrepasado en muchos aspectos a los automóviles. Incluso ya están muy cerca de los mas poderosos Jets en términos de tecnología y confort. El nuevo Volvo FH representa esa evolución en cada detalle.

Horacio Aguilar es el Director General de Sudamericana Camiones, concesionario oficial Volvo Trucks en la Provincia de Santa Fe. Ligado a las marcas del Grupo Volvo desde 1999, Horacio siempre consideró a las cabinas FH como la clase Alta del mercado del camión. Uno de los sueños de su vida desde niño fue el de convertirse algún día en piloto de jets y de alguna manera con esta nota intentamos cumplir su anhelo.

Créditos : Pablo Guzmán / Fotografía – Producción General

Carla López / Make UP – Producción

Soledad Figueroa / Asistente de fotografía

Micaela López  / Redes

Guadalupe Rosales /  Post producción Digital

AGRADECIMIENTOS : Espacio H / PROFOTO ARGENTINA / JULIETA LIBERTI / BASE AÉREA EL PALOMAR

De chico soñé con ser piloto aerocomercial, y desde la llegada de la nueva cabina FH de Volvo aquel deseo de niño me volvió a florecer.

Cuando acelerás un FH de 540 CV sentís que estás haciendo la maniobra para el despegue.

La enorme cantidad de comandos y sistemas de seguridad de este camión sólo son comprables a los de un avión. Así como un avión necesita máxima seguridad en los aeropuertos, Volvo la obtiene de su red de concesionarios. La insonorización de la cabina FH es perfecta.Conducir un FH 540 I-Shift te hace sentir el más afortunado de los pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí