IVECO PRESENTE EN M&T EXPO 2018

29-11-18

BUENOS AIRES.-Iveco está presente en M&T Expo 2018, el evento más importante del sector de la construcción, infraestructura y minería de América Latina, que tiene lugar hasta el 29 de noviembre en la ciudad de San Pablo, Brasil. Los productos se encuentran exhibidos en los stands de las marcas de construcción Case Construction Equipment y New Holland Construction, que al igual que Iveco pertenecen al grupo CNH Industrial.

“Tenemos una línea diversificada de productos de carga, que se inicia con modelos livianos de la línea Daily y va hasta los extra pesados Stralis. En la línea de los semipesados la marca cuenta con los modelos Tector, que poseen diferentes versiones entre 4×2/6×2/8×2 y amplias posibilidades de aplicaciones en el mercado de construcción. En la feria estamos exponiendo un modelo Auto-Shift, de la línea Tector, que se destaca por el desempeño de su transmisión automatizada. También resaltamos los atributos de accesibilidad e inclusión para los vehículos de pasajeros, como es el Daily Elevittá y SoulClass, productos que se diferencian en el mercado por la innovación y por traer soluciones prácticas para los usuarios”, afirmó Marco Borba, vicepresidente de Iveco para América Latina.

Otro punto destacado de la sinergia en CNH Industrial es la operación conjunta de Iveco con marcas del grupo, en los servicios de venta y post venta, en concesionarios en toda América Latina.

La décima edición de M&T Expo, que se realiza cada tres años, en esta oportunidad tiene lugar en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de San Pablo. En la muestra los visitantes tienen a disposición una exposición de lanzamientos e innovaciones tecnológicas en equipamientos para la construcción y la minería en América Latina, teniendo además un contacto directo con los mayores expositores del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí