Iveco lanza el nuevo Daily automático

La marca de CNH Industrial presentó este utilitario, proveniente de Italia, reconocido con una decena de galardones en el viejo continente. El mismo se destaca por la tecnología y eficiencia de su avanzada generación de caja de cambios totalmente automática Hi-Matic. La transmisión de ocho velocidades fue desarrollada en conjunto con ZF y es la primera en ofrecerse en el país en vehículos de su clase, y también la primera de su tipo en desarrollase en el mundo. Inicialmente el Iveco Daily Hi-Matic estará disponible en su versión Furgón Urbano, de 10.8 m3, con un precio de 928.000 pesos (con IVA incluido).

Este producto se presenta como una interesantísima propuesta para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes. Posee la capacidad de carga de 3,5 toneladas y otra de arrastre de otras 3,5 toneladas más.

Este modelo de Iveco Daily está equipado con luces direccionales, ABS, ESP, doble airbag, sensor de retroceso, ASR y asistencia en pendiente, entre otros elementos de serie. Además, presenta un innovador sistema de conectividad que evalúa el estilo de conducción, ofrece navegación multimedia, gestión del teléfono y asistencia directa por Iveco Assistance. Ostenta un motor 2.3 litros, bajo norma Euro 5 con sistema EGR de recirculación de gases. Su disposición es de cuatro cilindros, con 126 CV, 320 Nm de torque, e incluye una bomba de alta presión reforzada.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí