Iveco en la Copa Truck

Los camiones de Beto Monteiro y Luiz Lopes del equipo Lucar Motorsport vuelven a la pista el 15 de abril en Guaporé (RS).

A bordo de los IVECO HI-Way 88 y 99 equipados con el motor Cursor 13 de FPT Industrial, especialmente preparado para la competición, el clima del equipo Lucar Motosports es de optimismo para la temporada. La dupla Beto Monteiro y Luiz Lopes vuelve a pista el 15 de abril, en Guaporé (RS), para la segunda de las nueve etapas de la categoría del campeonato brasileño.

Cascavel, en Paraná, recibió la apertura de la Copa Truck 2018 el 25 de marzo. El resultado fue positivo para Beto y su Hi-Way. En la primera carrera, el bicampeón de la categoría quedó en tercer lugar. En la segunda posición, el debutante Giuliano Losacco llevó su IVECO a la cima del podio.

“Son dos carreras (por etapas). En la primera carrera, salimos en séptimo lugar y terminamos tercero. Un gran resultado, un podio que trajimos a casa. El camión se portó bien durante las dos carreras. Estoy muy optimista para el próximo paso. Cuento con el apoyo de todos para llevar ese trofeo”, afirmó Monteiro.

La Copa Truck llega ampliada en 2018, en su segundo año de realización: son nueve etapas distribuidas entre cuatro copas regionales, incluyendo al Mercosur, con pruebas en Buenos Aires (Argentina) y Rivera (Uruguay). Cada copa funciona como una selección para la gran final en Curitiba, Brasil. Tres pilotos, ganadores de las copas de oro, plata y bronce, respectivamente, estarán automáticamente clasificados para la decisión. En la primera edición, en 2017, la Copa Truck contó con seis etapas con ganadores independientes, en copas regionales – Centro-Oeste, Nordeste y Sur / Sudeste. El ganador fue conocido en el cierre de la temporada, en el Autódromo de Interlagos, en San Pablo, Brasil.

Próximos etapas de la Copa Truck 2018

Copa del Sur

15/04 – Guaporé (RS)

Copa Sudeste

27/05 – San Pablo (SP)

10/06 – Curvelo (MG)

Copa Centro-Oeste

29/07 – Campo Grande (MS)

26/08 – Goiânia (GO)

Copa Mercosur

16/09 – Buenos Aires (Argentina)

07/10 – Rivera (Uruguay)

Gran final

02/12 – Curitiba (PR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí