Nuevas ediciones e inversiones de Iveco, anunciadas en Fenatran

La marca de CNH Industrial N.V. aprovechó la 21º edición de la Feria Nacional del Transporte de Carreteras de Cargas (Fenatran) para anunciar distintos lanzamientos. Entre ellos, flamantes versiones que completan la gama Tector, ediciones conmemorativas e inversiones en la operación de la región, en sintonía con el cumplimiento de 20 años de operación de Iveco en Brasil, y 48 años ininterrumpidos en nuestro país.

Específicamente en la línea de camiones Tector, la marca hizo el lanzamiento anticipado de los modelos 80-19 y 110-19, que serán comercializados desde el último trimestre de 2018. Con estos productos, Iveco refuerza la presencia en el segmento de medios, que abarca aplicaciones urbanas y específicas, como distribución de bebidas y construcción civil, entre otras.

Además de anunciar una inversión de 120 millones de dólares en un periodo de 24 meses, a partir del segundo semestre de 2017 hasta el primer semestre de 2019, se brindaron datos específicos sobre el crecimiento del área de posventa de Iveco. “Hoy, el 85 % de la red está certificada para garantizar que los procedimientos sean los mismos en cualquier concesionario. Rebajamos un 50 % el tiempo de atención y liberación de los vehículos. Esto significa más horas del camión rodando y mayor ganancia para el operador”, comentó Ricardo Barion, director de Marketing de Iveco para América Latina. Según datos de la compañía, en el primer semestre del año vendieron más de 1.700 vehículos al mercado latinoamericano.

En conmemoración por los 20 años de la fábrica brasileña, Iveco presentó en su stand una edición limitada del Hi-Way. “Fue pensado para ser artículo de colección. El diseño externo y el acabado interno valorizan el buen gusto y refinamiento”, opinó Barion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí