IVECO ASTRA Y ALLISON, SOCIOS EN CONDICIONES EXTREMAS

27-06-19

Allison Transmission e IVECO Astra se unieron recientemente para suministrar a dos de los sitios de trabajo más desafiantes del mundo – el proyecto de la mina de esquisto bituminoso y la central eléctrica de Attarat Um Ghudran en Jordania y la central eléctrica de gas natural de Kinyerezi en Tanzania – vehículos que están a la altura de las circunstancias.

El transportista jordano Orient Heavy Haulage añadió varios tractores pesados IVECO equipados con transmisiones totalmente automáticas Allison a su flota, precisamente por las capacidades de rendimiento de los vehículos.

La transmisión totalmente automática Allison multiplica el par del motor para proporcionar más potencia a las ruedas, creando un manejo excepcional, maniobrabilidad y aceleración. El uso de los tractores Astra HD9 equipados con la transmisión totalmente automática Allison permite al conductor concentrarse en las condiciones de la ruta sin tener que preocuparse constantemente de los cambios.

“Los conductores que remolcan más de 300 toneladas de carga deben viajar a paso de caracol. Necesitan una gran capacidad para superar pendientes en largas distancias y a temperaturas extremas”, dijo Bruno Re, ingeniero de aplicaciones de Allison Transmission.

Los vehículos Astra se utilizan para transportar diversos equipos pesados en las obras de construcción de la central eléctrica jordana, incluido un generador de vapor de 327 toneladas. Los tractores son capaces de funcionar en terrenos difíciles necesarios para excavar la boca de la mina, construir cimientos de calderas y otras necesidades de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí