Isuzu inaugura concesionario oficial en Santa Fe

La marca japonesa sigue extendiendo su red de concesionarios oficiales a lo largo y ancho del país. Ahora fue el turno de la ciudad de Santa Fe, con la apertura de Escobar Isuzu, un imponente showroom ubicado en la Avenida Blas Parera 9797, donde los clientes ya pueden acceder al camión liviano NPR 75, primer modelo que la marca, miembro del grupo Toyota, lanzó en su nueva etapa en Argentina, tras 11 años de ausencia.

El Grupo Escobar tiene una larga trayectoria en la provincia santafesina, y sus concesionarios ocupan los primeros puestos a nivel nacional, no sólo en ventas sino también en calificación del servicio de atención a clientes, un aspecto cada vez más valorado por usuarios. Con una importante inversión se creó Escobar Isuzu en Santa Fe, emprendimiento que apunta al crecimiento tanto de la empresa como de la región con la comercialización de los vehículos de la marca japonesa.

El flamante concesionario Escobar Isuzu en Santa Fe cuenta con 287 m² de salón comercial, 1050 m² de estacionamiento, área de exposición y servicio para camiones. Además, posee un equipo profesional y capacitado en ventas, marketing y posventa para responder a las necesidades de los clientes de la zona.

Aunque luego se irán sumando otros modelos, el camión que da el puntapié inicial a la propuesta de la marca es el NPR 75, equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de seis velocidades. Este modelo comercializado en Argentina es fabricado en Japón y se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad, que incluye una garantía oficial de siete años o de 120.000 kilómetros. Además, ostenta el primer puesto de ventas en camiones livianos en Estados Unidos durante las últimas tres décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí