IMPORTANTES SUBASTAS DE VEHÍCULOS FORD Y MERCEDES-BENZ EN AGOSTO

Durante el mes de agosto, se podrán encontrar varias oportunidades de subastar a precios más que convenientes desde la web de Narvaezbid www.narvaezbid.com.ar –  que incluyen vehículos Ford a patentar y Mercedes Benz, entre gran cantidad de autos, utilitarios y camiones.

Por ejemplo, el viernes 3, Narvaez Superbid subastará para Mercedes Benz un C200 CGI, un furgón Sprinter y cinco camiones Atego. Estos camiones cuentan con menos de 200 Km realizados, por lo que es una excelente oportunidad para comprarlos a un valor muy inferior a su precio de lista. Para ver las unidades clickear acá

Por otro lado, el viernes 10 se subastarán 35 vehículos a patentar de Ford Argentina. Se podrán  encontrar prácticamente todos los modelos de la marca: Pick-ups Ranger  4×4 y 4×2, además de modelos Focus, Fiesta, Transit y Ka.  Son unidades que en su mayoría conservan hasta los plásticos originales y sin haber circulado (ver acá).

Además, también durante el mes de agosto en la página de Narvaezbid, se podrán encontrar más de 160 vehículos pertenecientes a otras subastas, entre sedanes, pick-ups y transporte pesado. Se puede consultar la descripción de cada lote y sus condiciones desde la web.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la página.

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en  la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial. Por cualquier consulta podrán comunicarse a los teléfonos (011) 2150-5850/4742-5850.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí