Hino se une al equipo Toyota de Super TC2000

La marca Hino, que representa al Grupo Toyota en el mercado de camiones pesados ​​y autobuses, se suma a la excitante competencia automovilística nacional Súper TC2000. El equipo Toyota Gazoo Racing incorporó un camión Hino 816 de la Serie 300, y será utilizado para trasladar el motorhome donde se realizan reuniones de ingeniería y planificación deportiva.

Fue Centro Trucks, el concesionario oficial de Hino en Córdoba, quien proveyó el modelo que, por su capacidad de carga y potencia de motor, resulta ideal para trasladar el motorhome de directivos de una punta a otra del país, recorriendo un total de 17 provincias diferentes. “El acuerdo comercial que lleva a que el equipo oficial Toyota pueda contar con este vehículo ayudará al conocimiento y al desarrollo de la marca Hino, porque el camión va a estar diseñado y ploteado especialmente, lo que va a generar una gran visibilidad tanto en la ruta como en los autódromos”, explicó Darío Ramonda, gerente general de Centro Trucks, que continúa trabajando para realizar acciones de marketing de este tipo para continuar con la difusión de la marca.

Sabemos que no es fácil insertar una marca en un mercado maduro y competitivo como el de los camiones livianos, pero desde mayo, cuando iniciamos nuestras actividades, ya notamos una apertura y un crecimiento en el conocimiento de la marca muy importante por parte del público, y apuntamos a seguir trabajando en este sentido”, completó Ramonda.

DEJÁ UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí