Ford Camiones construye un Megaconcesionario en Rosario

ROSARIO. De la mano de Giorgi Automotores, Ford Camiones está erigiendo un nuevo concesionario en la ciudad más poblada de la provincia de Santa Fe, el cual se está construyendo sobre la colectora del acceso a la autopista Buenos Aires – Rosario. “El desarrollo industrial de la ciudad viene hacia la autopista. En la entrada, se están afincando muchas empresas”, comentó Daniel Omar Marinozzi, Gerente General de Ford Giorgi.

El nuevo espacio de la marca del óvalo se está edificando sobre un lote de 15 mil m2, de los cuales 3700 serán cubiertos. También habrá un showroom de 700 metros, área de repuestos de 1000 metros, lugares de descanso para que el transportista pueda estar cómodo y planifican tener inicialmente diez bahías, para luego ampliar a catorce. El foco estará puesto en el área de servicios posventa.

Ford no tenía un espacio en Santa Fe y Entre Ríos, y nos propusieron iniciar la actividad de los pesados. Es una gran oportunidad para nosotros, y confiamos en hacerlo bien gracias a nuestro equipo. Queremos replicar en camiones lo fuerte que hemos sido en autos”, afirmó Marinozzi, de Giorgi Automotores, empresa que llegó hace 20 años a Rosario, procedentes de Córdoba, pero se dedicaron a la venta de automóviles. “Nos ha ido muy bien, lideramos las ventas de automóviles en el país”, acotó.

En cuanto a este nuevo desafío, el Gerente remarcó la importancia de pensar “muchas herramientas financieras para que el transportista pueda adquirir su camión”. Además, auguró un buen puntapié inicial de Giorgi y Ford Camiones en la región: “El mercado de pesados está repuntando. Cuando empieza a moverse un poco la industria, en lo primero que se refleja en el transporte, en la necesidad de bienes de capital. Estamos ante una economía que se va a recuperar, y Ford Camiones va a poder tener una buena performance en Santa Fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí