FORD CAMIONES Y GUILLERMO SIMONE PRESENTARON NOVEDADES

03-08-18

BUENOS AIRES.- El mercado de vehículos comerciales requiere actualizaciones cada día más prontas. Las automotrices entienden las necesidades de un cliente dinámico y versátil que debe adaptarse a la realidad diaria. Por eso, Ford Camiones decidió poner a disposición nuevas configuraciones de algunos modelos consagrados, como el Cargo 1723, 1729 y 1731, ahora en sus nuevas versiones 6×2. A esto se suma la nueva motorización de 310 caballos con un torque máximo de 851 NM a 1100 RPM, ampliando así el rango de potencia conocida en ese segmento. Este motor equipa a la versión Cargo 1731 6×2 con la transmisión automatizada Torqshift.

El nuevo motor Cummins  posee una actualización en el diseño del sistema de admisión de aire y en el sistema de refrigeración, calibración de transmisión y modificación en el eje trasero.

Más allá de esto, Ford Camiones presentó también su herramienta de gestión de flotas denominada FordTrac, por medio de la cual el transportista podrá acceder en tiempo real a indicadores de telemetría y geolocalización, visualizando toda la información de sus camiones en mapas digitales que podrán visualizarse fácilmente en una PC, teléfono celular ó tablet. La herramienta digital estará disponible a partir del mes de Noviembre.

Y por último, la marca del Ovalo lanza Ford Assistance, un servicio sin costo enfocado en la asistencia en ruta para vehículos en período de garantía que funcionará 24 horas los 365 días del año, solo con hacer un llamado telefónico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí