FATE SUPERA TODOS LOS RÉCORDS NACIONALES EN NEUMÁTICOS PARA TRANSPORTE

13-09-18

BUENOS AIRES.-La línea de neumáticos radiales para transporte de FATE mejora día a día su desempeño en números. Desde 2003, cuando FATECARGO inició su camino en el mercado, la inversión realizada para la producción de estos neumáticos sobrepasó los U$S 400 millones, y la cifra de unidades fabricadas ha superado ya los 5 millones.

Y no se trata solo de números. La línea FATECARGO se destaca por su excelente performance, ofreciendo el menor costo por kilómetro. Esto, sumado a la evolución permanente en sus productos radiales para transporte ha posicionado a FATE como un proveedor de máximo nivel: la línea FATECARGO se encuentra homologada y es elegida por los principales fabricantes de camiones de la región al momento de equipar sus unidades.

En su condición de único fabricante en el país de este tipo de neumáticos, y por contar con un elaborado sistema logístico, FATE ocupa en la Argentina un lugar de liderazgo en el mercado de reposición, gracias a una red de más de 250 Comercios Autorizados que cubren nuestro extenso territorio. Por eso puede afirmarse que, en neumáticos para transporte, FATE lleva kilómetros de ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí