FATE PREMIADO POR SU TRAYECTORA EN EXPORTACIÓN

12-12-18
BUENOS AIRES.-La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica, con los auspicios de los ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.
En dicho evento, Fate obtuvo el Primer Premio a la Trayectoria Exportadora, en reconocimiento por haber recibido el Premio a la Exportación durante 22 años consecutivos. Nuestra firma logró tal distinción por ser una compañía argentina que diseña, fabrica y comercializa neumáticos, y que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil entre otros mercados.
Los Premios a la Exportación Argentina son asignados en base a los resultados del Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.
Recibió la distinción en nombre de Fate su Gerenta de Comercio Exterior, licenciada Loreley Puy.
Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el Director Nacional de Gestión Económica Exterior de Cancillería, ingeniero Juan José Naón; y el director del Banco de la Nación Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí