InicioActualidadFATE LANZA SU PROGRAMA DE ATENCIÓN SEGURA TAMBIÉN EN SUS CENTROS PARA...

FATE LANZA SU PROGRAMA DE ATENCIÓN SEGURA TAMBIÉN EN SUS CENTROS PARA ATENCIÓN DE CAMIONES

Compartir!

14-04-20

BUENOS AIRES.-«Hay algunas actividades que vamos a permitir», adelantó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández durante la conferencia de prensa en la residencia de Olivos, en la que brindó detalles sobre la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril. Entre estas actividades se encuentran los servicios de gomería. De esta forma, Fate va reabriendo sus locales de atención al público y Centros de servicio para el Transporte, siempre manteniendo las máximas medidas de seguridad sanitaria, según lo indicado por las autoridades para evitar contagios.
Según lo relevado por Planeta Camión en las publicaciones de la compañía, si se ingresa la web oficial (www.fate.com.ar) en la página principal se podrá encontrar el programa de ATENCIÓN SEGURA DE FATE el cual está compuesto por los siguientes elementos a fin de extremar los cuidados de las personas:

EN LOCALES:

-Demarcación de distancia entre vehículos y entre personas
-Acrílicos o vinilos transparentes en puestos de atención
-Recipiente para depositar las llaves del vehículo
-Alcohol o elementos de desinfección

PRECAUCIÓN PERSONAL:
-Uso de Guantes
–             Barbijos
–             Protectores oculares

PARA LOS CLIENTES
-Un número de teléfono para que quienes llegan puedan comunicarse rápidamente
-Cobertores de asientos, de volante y de leva de palanca de cambios
-Pago electrónico Tarjeta de crédito/Todo Pago/Mercado Pago/Billetera Virtual.

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN SEGURA.

-LLEGADA:

1> El cliente debe llamar antes de acercarse al local, para pedir un turno.
2> Al llegar en el día y hora indicados, debe hacer un llamado sin entrar al local

-OPERACIÓN:

1> Un miembro del personal técnico saldrá a recibirlo, guardando siempre la distancia           recomendada.
2> Antes de entrar el vehículo al local, el técnico desinfectará todas las partes de                contacto, y colocará los cobertores de asiento, volante y palanca de cambio. Recién         entonces él mismo ingresará el rodado al local.
3> El cliente será contactado por teléfono desde el interior del local para confirmar el          trabajo realizado, informar el monto a abonar y acordar el medio de pago.

-ENTREGA:

1> Al completarse el trabajo en el vehículo, todos sus puntos de contacto serán                  nuevamente desinfectados.
2> El personal técnico devolverá el rodado a su dueño en el estacionamiento la                   manteniendo la distancia segura recomendada.

Los servicios autorizados por la flexibilización de la cuarentena, deberán seguir las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria con el fin de evitar el contagio y se deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

SUGERENCIA: para acceder al Centro de Servicio de la Red Fate, previamente consulte telefónicamente las condiciones y horarios de atención de cada local. Los datos de contacto de los mismos se encuentran disponibles en https://www.fate.com.ar/puntos-de-venta

 


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES