FADEEAC presente en la inauguración del nuevo sanatorio para choferes

11-01-2018
BUENOS AIRES. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) asistió a la inauguración del Sanatorio Antártida, en el barrio porteño de Caballito, obra del Sindicato de Choferes de Camiones. La institución fue representada por su presidente Daniel Indart; el secretario general, Guillermo Werner; el secretario de prensa y relaciones institucionales, Juan D. Aguilar; el titular de asuntos laborales, Lucio Zemborain y el protesorero, Cristian Sanz.

A su vez, asistieron importantes figuras del sector como el presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), Oscar Iraola y el secretario general, Ángel Fuente; el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (Fedcam), Hugo Moyano; el ministro de trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el vicejefe de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el titular de la superintendencia de salud, Sandro Taricco.

El edificio, que atraviesa su segunda etapa de construcción y puesta en marcha, cuenta con 14 pisos y doble entrada, la principal sobre la calle Rivadavia altura 4.900 y otra sobre Rosario, donde ingresarán las ambulancias. El centro está preparado no sólo para atender a los afiliados al sindicato, sino también a otras obras sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí