DELIVERY DE SOLIDARIDAD

27-05-20

BUENOS AIRES.-Con el objetivo de continuar con un claro aporte hacia los más vulnerables en la situación generada por la pandemia de COVID-19 que el país atraviesa, Volkswagen Argentina junto a la Compañía Unilever y la Fundación Nordelta, realizaron que han denominado como un “Delivery de Solidaridad”. Se trata del envío de insumos para higiene personal, limpieza, desinfección y también alimentos. Esta acción surgió de la campaña de asistencia inmediata organizada por la Fundación Nordelta, que consta del armado y envío con cajas que incluyen todos los productos mencionados para ser distribuidos entre familias del Barrio Las Tunas de Tigre.

La acción contó con la presencia de una unidad Volkswagen Delivery 6-160. El camión liviano de la gama que salió de la planta Volkswagen en Pacheco con destino al barrio y cargado con la donación fue generada por los mismos empleados de Volkswagen Argentina de forma online. Ellos pudieron aportar los productos para el armado de dichas cajas y enviados a la Fundación. Se juntaron más de 1500 productos destinados a 103 familias de dicho barrio.

La Fundación Nordelta incluye un programa de acompañamiento a la adolescencia, espacio joven que cuenta con deportes como el rugby, hockey, etc.  Además, incluye becas educativas, radio, programas de acompañamiento a la juventud y un programa de formación integral que está basado en cursos de operador de PC, cocina y atención al cliente. Además, incluye un muy interesante espacio mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí