Daniel Indart, de Fadeeac, disertó en el Foro Metropolitano

24-11-2017
BUENOS AIRES. La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) dijo presente en el Foro de la Fundación Metropolitana, mediante su presidente Daniel Indart quien fue uno de los oradores, al igual que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y otros referentes de instituciones vinculados a la movilidad

Indart se refirió a la articulación del transporte de cargas en un contexto urbano en constante expansión. Además, se establecieron metas para una “movilidad organizada y productiva” hacia 2030. Sobre ese punto, se mencionó la experiencia de FADEEAC en el Centro de Transferencia de Cargas en el sur porteño, el compromiso con el medio ambiente a través del programa Rango Verde y la apuesta a lograr una mayor “conectividad” mediante la Red de Tránsito Pesado Metropolitano.

Como único orador en representación del transporte de cargas por carretera, Indart resaltó que el sector “no es formador de precios” porque los costos que debe asumir se componen fundamentalmente del combustible y el pago de salarios. Para FADEEAC, fue una nueva oportunidad de describir el trabajo dedicado al sector y la puesta en marcha de propuestas que buscan estar en sintonía con el desarrollo de uno de los principales nodos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí