Coca-Cola incorpora camiones Hino

BUENOS AIRES. La compañía japonesa, que comercializa los camiones livianos del grupo Toyota en el país, fue elegida por Coca-Cola FEMSA Argentina para ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío en el mercado. De esta forma, adquirió dos camiones de la serie 300 modelo 286, caracterizados por favorecer el ahorro de combustible y sus altos estándares de seguridad. “Desde HINO encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola FEMSA rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, apuntó Víctor Moure, Gerente Comercial de la compañía nipona. En 2017, Hino lleva vendidos 150 camiones, y desde la empresa son optimistas en poder alcanzar su objetivo de 300 unidades comercializadas para fin de año.

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