CNH Industrial y Microsoft se unen para desarrollar tecnología

26-02-2018
MUNDO. El grupo industrial italiano se alió con el gigante tecnológico norteamericano Microsoft con el objetivo de “redefinir el mundo de los vehículos comerciales conectados”. Buscan desarrollar una nueva plataforma de servicios de CNH Industrial gracias al software Azure, la nube de Microsoft, que proveerá fácil acceso a datos de los vehículos para aumentar la eficiencia, facilitar el mantenimiento preventivo y traer más beneficios a la productividad en general.

Con este proyecto, destinado a capacitar a clientes de Case IH, New Holland Agriculture e IVECO con servicios tecnológicos avanzados, se espera que la nueva generación de maquinaria agrícola sea desarrollada y equipada con el máximo nivel de conectividad para proveer una serie de servicios de valor agregado que utilicen el extenso conjunto de datos colectados durante la operación de la máquina. Lo que hoy popularmente se conoce como “Big Data”.

La plataforma se tornará fundamental en el proceso de digitalización de las marcas agrícolas globales de CNH Industrial, contribuyendo para el desarrollo de servicios avanzados conectados y posibilitando la transferencia continua de datos. Por su parte, los vehículos comerciales pueden utilizar tecnología telemática innovadora, que ofrece nuevos recursos y capacidades para administradores de flotas y clientes finales, en todos los segmentos. Los usuarios podrán monitorear innumerables parámetros, desde mecánica interna hasta clasificaciones de estilo de conducción, beneficiándose con el mantenimiento proactivo y, por tanto, aumentando el tiempo de actividad total del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí