CAMIONES ISUZU PARA LA MUNICIPIO DE SAN RAFAEL

27-09-18

MENDOZA.-El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación de su flota de vehículos. En este caso, se trata de dos unidades 0 km equipadas como camión volcador que trabajarán en la recolección de ramas de forestales que se podan, entre otros servicios.

Durante la ceremonia de entrega realizada frente a la Municipalidad, el intendente Emir Félix fue el encargado de poner en marcha los vehículos. “La ampliación de la flota nos permitirá hacer más recorridos, y prestar servicios más seguido en distritos como Las Paredes y Cuadro Nacional”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, enfatizó que los camiones Isuzu cumplen con las condiciones técnicas en todo sentido, poseen prestaciones y un nivel de durabilidad muy importante debido a su motorización.

Finalmente, Félix destacó que las inversiones en maquinarias “se dan gracias a una economía ordenada del municipio y a ahorros que permiten continuar con la obra pública en toda la geografía de San Rafael”. Nombró, entre varios emprendimientos, los asfaltos, hormigonados, cloacas, redes de agua potable, nuevos centros de salud, remodelación de plazas y espacios verdes, instalación de miles de luminarias y polideportivos.

En el acto de entrega también estuvo presente Anuar Sat, directivo del concesionario oficial Isuzu Nippon Amsat, quien detalló que el NPR75 posee el porte y tamaño ideal para ingresar a zonas céntricas muy transitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí