ASSIST NORTH AMPLÍA SU FLOTA HINO

14-11-18

BUENOS AIRES.-La empresa Assist North, que se dedica al traslado de autos en todo el país, sigue eligiendo a HINO -la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota- para ampliar su flota: recientemente adquirió el quinto camión de la marca nipona, apostando esta vez por un doble cabina para hacer frente a viajes más largos.

“Desde que empezamos a ampliar la flota, todos los camiones que fuimos sumando son HINO, porque sabemos que la tecnología japonesa ofrece mayor durabilidad. Además, como la experiencia hasta ahora fue excelente -tanto a nivel funcionamiento de los vehículos como en relación a la atención en posventa-, para incorporar el doble cabina también confiamos en HINO”, señala Gustavo Lezcano, presidente de Assist North.

“Desde HINO agradecemos la confianza de Assist North, que desde un principio nos acompañó en el desarrollo de la marca en Argentina y ahora apuesta por la nueva versión del doble cabina, lo que le da una valor agregado a una empresa con el empuje, el crecimiento y la visión de su dueño”, señala Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.

Con una flota total de 25 camiones, Assist North utiliza los de cabina simple para traslados en la ciudad, pero la posibilidad de llevar dos vehículos a la vez y también sumar pasajeros -el camión Serie 300 DC tiene espacio para siete personas contando al chofer- fue decisiva para la compra del doble cabina HINO.

“El doble cabina es muy cómodo, permite recorrer grandes distancias y trasladar más pasajeros, porque con los de cabina simple solo se puede llevar a dos personas además del chofer -explica Lezcano-. Gracias a HINO, ahora podemos ofrecer ese servicio y con las mayores comodidades porque, por ejemplo, la doble cabina tiene aire acondicionado independiente que los pasajeros pueden graduar a su gusto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí