Allison produjo 500 mil transmisiones automáticas

14-12-2017
ESTADOS UNIDOS. Allison Transmission anunció la producción número 500.000 de la transmisión totalmente automática 4000 Series. Este producto, que beneficia a una amplia gama de vehículos comerciales, se utiliza en aplicaciones que incluyen basura, construcción, incendios y emergencias, distribución, autocares, autobuses de tránsito y casas rodantes.

La transmisión 4000 Series empezó a fabricarse en la sede de Indianápolis, Estados Unidos, en 1993. Para satisfacer la demanda mundial, la compañía también comenzó a construir la transmisión en sus instalaciones de Szentgotthárd, Hungría, en 2005. Así forjó su camino como fabricante referente de transmisiones para vehículos industriales medianos y pesados, expandiéndose a sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos.

Todas las transmisiones totalmente automáticas de Allison usan la tecnología Continuous Power Technology, para multiplicar el par motor y darles más potencia a las ruedas. Como resultado, las flotas experimentan una mejor productividad, economía de combustible, comodidad, seguridad y flexibilidad operativa que las transmisiones manuales y automáticas (AMT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí