InicioActualidad2900 CAMIONES IVECO PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE RUMANIA

2900 CAMIONES IVECO PARA LAS FUERZAS ARMADAS DE RUMANIA

Compartir!

22-01-20.

IVECO firmó con el Ministerio Nacional de Defensa de Rumania una primera orden de un contrato por más de 2.900 camiones de alta movilidad. Los primeros 942 vehículos se entregarán durante cuatro años, a partir de 2020.
El contrato incluye cuatro tipologías de plataformas logísticas militares de la gama de camiones de alta movilidad de IVECO Defence Vehicles: 4×4, 6×6, 8×8 y 8×8 Prime Mover, que luego se dividirán en 16 variantes, entre las cuales aproximadamente un tercio tienen cabinas blindadas.
Al estar equipados con el Sistema Central de Inflado de Neumáticos (CTIS), luces black out, motores de doble combustible, cabrestantes de recuperación y ejes tácticos, pueden ofrecer una movilidad excepcional con capacidad de vadeo y transportabilidad aérea en los Hércules C-130 con el objetivo de brindar apoyo táctico en cualquier tipo de operación militar.
Este importante logro es testimonio de la satisfacción de las Fuerzas Armadas rumanas con los dos contratos anteriores por 57 camiones de alta movilidad firmados en 2015 y por 173 en 2017, contribuyendo a la relación entre el Ministerio de Defensa Nacional de Rumania e IVECO Defence Vehicles, mejorando la posición de la empresa como proveedor esencial de camiones militares.

 

Visitas: 0


Compartir!
NOTICIAS RELACIONADAS

POPULARES