15 IVECO TECTOR PARA EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS

04-10-18

BUENOS AIRES.-El Municipio de Malvinas Argentinas adquirió 15 nuevos camiones IVECO Tector, en su versión de 15 toneladas, que prestarán servicio como recolectores de basura. La entrega de los vehículos fue realizada por el concesionario oficial Aurelia, quien durante la misma jornada desarrolló una capacitación a los empleados del municipio sobre la correcta operación de los camiones.

La versión del Tector de 15 toneladas es la más liviana en este modelo y se destaca por ser un vehículo ágil para el tránsito, moderno y eficiente, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga.

El modelo de 15 toneladas presenta un motor FPT Industrial N45 que lo equipa y que le brinda 206 cv de potencia y un torque máximo de 720 Nm.

Este motor de cuatro cilindros con tecnología SCR tuvo un aumento de cilindrada respecto de su antecesor –el motor NEF4– de 3,9 para 4,5 litros. Este nuevo motor logró además una mejora en el consumo de combustible. Además, el Tector 15 Tons posee una transmisión Eaton de seis marchas, con nuevo comando a cable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí